Es el mayor poder que tenemos, puede incluso deshacer cualquier mal, bloquea a tus enemigos, los aparta de ti, detiene su ponzoña, su veneno lo aparta de ti. El amor es tan poderoso que puede sanarte, puede cambiar tu mundo, nada se escapa de su gran poder, es un gran círculo, donde siempre todo lo bueno que haces se te regresa, retoma su camino, bendiciéndote a su paso.
Si no amas algo, simplemente no existe para ti, como el dinero, ¿Cómo vas a tener más dinero, si lo detestas?, si te expresas mal de él, ¿Cómo esperas tener más de él?, si lo único que haces diariamente es expulsarlo de tu vida, evitarlo a toda costa. Como vas a tener más trabajo, si odias trabajar, si detestas lo que haces, o lo que tienes, entonces, te das cuenta que el amor esta en todo.
El amor nace desde adentro de tu ser, como vas a amar al mundo, a tu alrededor, todo lo que existe en tu realidad, a los animales, las plantas, tus amigos, los compañeros de trabajo, a tus padres, tus hermanos o a tu pareja, si tú no te amas tal como eres, ¿Cómo vas a amar a alguien más?, si no hay amor para ti mismo, no hay forma de que tu gran poder atraiga hacia ti, lo que deseas, ese ser tan especial que eres.
Para cambiar al mundo, no necesitamos millones de personas, a veces, una persona puede modificar el mundo en el que vive, porque nosotros afectamos, alteramos a nuestro medio ambiente y lo hacemos con nuestros pensamientos, nuestras ideas, nuestro amor propio.
Por eso, piensa bien que es lo que estas odiando, porque, eso es lo que no tienes en tu vida, porque, sabes bien lo que tienes y es simplemente, porque los has atraído a tu vida, porque amas lo que tienes, lo que eres, amas donde vives, amas todo eso que hay en tu alrededor.
Ten cuidado con odiar, pues es el extremo exacto al amor, te podrías estar confundiendo, la única forma de saberlo es pregúntate a ti mismo, ¿Qué hay en mi vida?, ¿Disfruto lo que hay en mi vida o llevo una angustiada existencia, de dolor, pesadumbre, días terribles, momentos donde particularmente hay gente odiosa?, porque si hay esto en tu vida, es, que no has comenzado a amar, atraes todo aquello que amas, pero también, atraes todo aquello que odias.
Si tu vida es perfecta, es porque sabes amar y debe de haber mucha gente que realmente te ama y todo esto, simplemente sucede porque tú te aceptaste, tal cual eres, amas tu forma de ser, tu cuerpo, tu forma de pensar. Tu mundo, es la manifestación de tus pensamientos, de tus imágenes, de tus ideas.
0 comentarios:
Publicar un comentario