Estar contigo |
A veces, tenemos miedo de enamorarnos o aun peor de comprometernos, llegando a vivir con la persona que amamos, ya sea en matrimonio o en unión libre, pero quizás el problema de todo esto, es que no queremos dar cuentas a nadie de lo que hacemos, sentimos que podríamos perder nuestra libertad y no es que perdamos nuestra libertad, sino que lo que sucede, es que de aquí en adelante, lo que más va a importar en tu vida, es la persona que amas, sucede que es cuando tienes que decidir entre, pasar el tiempo como lo hacías antes o en compañía de tu pareja.
Si bien es difícil vivir con tus hermanos, es aun más difícil vivir con alguien que no tienes ni idea que hábitos tiene, o que gustos o actividades haga. Pero si quieres a alguien, harás todo lo posible por estar con esa persona especial. Lo mejor de todo, es que se tienen el uno para el otro, para cuidarse, entenderse y divertirse, son los mejores momentos de tu vida.
Extrañamente fuimos creados para andar en pareja, si estas solo, quizás siempre sentirás que hay algo que te falta, porque estas incompleto(a), necesitamos amar y el amor es de dos, bueno aunque a veces, viene el amor en mas cantidad.
Que te detiene a disfrutar de la compañía de alguien, es difícil, nadie lo niega, pero cuando amas a alguien, harás todo lo posible por estar cercas de tu amor; Quieres saber si está feliz, triste, si durmió bien, si tuvo pesadillas, si está bien de salud, quieres cuidarle, porque sabes que a ti, tu amor te cuida, si es amor verdadero, los problemas de pareja serán simples enseñanzas de la vida, para saber qué es lo que no funciona, pero bien sabes que vale la pena vivir con el amor de tu vida, alguien que te ama de verdad.
¿Qué te detiene a vivir con la persona que amas?
0 comentarios:
Publicar un comentario