Corazón Roto

Corazón Roto


El tiempo se detiene, escuchas hasta el más ligero sonido,  sientes que algo aplasta tu corazón, hasta el grado que respiras tan lento y en pausas dejando a su paso pequeños suspiros de dolor y pena, como fondo escuchas esa música triste que te hace caer a otro mundo, donde todo se detiene y la melancolía te hace recordar, solo escuchas las manecillas del reloj y esa triste canción que se repite incesantemente hasta la eternidad y en tu mente están las voces, olores e imágenes de momentos gratos que vivieron juntos.

Primero quieres esconder tus sentimientos, no quieres que nadie sepa qué lloras o al menos no quieres que se den cuenta que estás triste por alguien, simplemente continúas con tu desdichada historia en tu mente, casi puedes escuchar las palabras, las cosas que te dijo, una a una, cuando para ti se terminó el mundo.  Después buscas consuelo necesitas saber que fue lo que hiciste mal, cual fue la razón de que rompieran tu frágil corazón y que mejor lugar que en los hombros de un amigo, una amiga, solo escuchará lo que digas sin reprenderte, solo espera consolarte, busca apaciguar tu dolor.
En una relación simplemente no puedes retroceder para solucionar aquello que se hiso mal, solo puedes recapacitar, buscar una forma de no volver a caer en el mismo error nuevamente. El amor es una escuela donde nunca se deja de aprender, es un arte que se va mejorando a través del tiempo, a veces amar duele pero también es una gran dicha amar.
El atardecer continuará cerrando tus heridas, se que la noche es la más difícil donde hasta el más fuerte llora sus penas, pero deja que salga toda la tristeza que llevas dentro, tu ira y el dolor que te aflige. Así es el amor, a veces simplemente no es felicidad y dicha, tenemos que aprender que se sufre, pero llega un día en que llegará esa persona que realmente te amará y no dejara al irse de tu lado, un corazón roto.

0 comentarios:

Publicar un comentario